Estudia en el Tecnológico LEMAS

En nuestra plataforma podrás encontrar todas las actividades necesarias para complementar tus conocimientos ...

Postúlate Ya !!!

Bienvenido a Virtual TEC - ViTec -


Hemos creado este sitio para que el aprendizaje de los estudiantes de TECLEMAS sea agradable y productivo. 

Obtendrás tu título de 3er Nivel en 2 años.

Únete a nuestra familia y juntos lograremos que adquieras las competencias necesarias para que seas un Tecnólogo Superior, capaz de ser protagonista de tu propio desarrollo, con altos niveles de calidad y compromiso.

Administración Financiera

Desarrollo de Software

Marketing

Neuroeducación

Herramientas de aprendizaje

Utilizamos las mejores herramientas para el aprendizaje

Aprendizaje Personalizado

Mediante la aplicación de actividades personalizadas

Docentes Experimentados

Nuestros docentes son profesionales en su área con una amplia experiencia

Metodología Innovadora

Utilizamos una metodología de aprendizaje innovadora

Nuestro Propósito

Formar profesionales críticos, con conciencia democrática, ecológica y humanística basados en sólidos principios morales y valores; para que se conviertan en protagonistas de su propio desarrollo, con altos niveles de calidad y compromiso en la búsqueda de alternativas viables, que contribuyan a resolver las necesidades sociales y económicas de un mundo globalizado.

Soñamos con

Consagrarnos como una institución de educación superior inclusiva, innovadora, pertinente y sostenible, que desarrolla funciones sustantivas, con el afán de aumentar el capital social, cultural y de emprendimiento para enfatizar el tejido social con el mundo productivo .

Desde el Rectorado

La educación es la transferencia más auténtica por la que el ser humano asegura su noble misión no solo de adaptarse a los cambios, sino de ofrecer a sus semejantes el recurso más idóneo para superarse, dejar huella y trascender. Por ello, el Instituto Superior Tecnológico Lemas se constituye primeramente como el homenaje que hacemos a dos educadores: Don Ángel Calderón Muñoz, mi padre, y Doña Margarita Amestoy de Sánchez, investigadora venezolana que propuso la Metodología de Procesos, como herramienta fundamental para el desarrollo de la mente; y, como el tributo que ofrecemos de corazón a los jóvenes de Guayaquil, quienes merecen sin lugar a dudas una institución que vele por sus intereses y que les asegure una  formación en conjunto, que vaya desde lo práctico y cotidiano de la carrera elegida, hasta el reconocimiento y compromiso en resolver las necesidades económicas, sociales y morales de la sociedad a la que están llamados a servir.

Bienvenidos a ser parte de este reto y de este enfoque, donde redescubriremos que siendo mejores profesionales nosotros, haremos más felices y humanos a los nuestros.

Necesitas mas información solicitala aquí